Ir al contenido principal

Actividades de la semana 11 al 15 de Mayo Segundo Grado

INGLÉS SEGUNDO GRADO
Profa. Boriana García García
Actividades del 11 al 15 de mayo


Aprendizaje esperado:
  • ·  Representa ideas principales en imágenes

1. Analiza la información sobre la contingencia sanitaria que estamos viviendo. Puedes entrar al siguiente link:

https://coronavirus.gob.mx/

2. Busca más información en páginas oficiales, incluso puedes ver la conferencia que se hace a las 7:00pm todos los días, la cuál es dirigida por el Subsecretario de salud Hugo López-Gatell.

3. De la información que analizaste, escoge la medida sanitaria que más te llamo la atención. Por ejemplo: Lavarse la manos con agua y jabón, estornudar o toser en el ángulo interno del codo, etc. Solo escoge una. Te recomiendo entrar al link https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/  "Cuida tu salud mental" ya que ahí hay más medidas para cuidarnos en esta contingencia.

4. En una hoja blanca o cartulina representa con una imagen la medida sanitaria que escogiste.

5. En tu hoja blanca o cartulina escribe el hashtag #STAYSAFE. Con un color que resalte.

6. Tómate una foto con tu dibujo y mándala al correo.

6. El cartel será evaluado como un punto del proyecto trimestral, haz tu mejor esfuerzo.

7.  Guarda tu trabajo en la carpeta de experiencias. Escribe tus datos como; nombre, grado,grupo y materia.

8. Se dará una clase en línea el jueves 14 de mayo a las 11:00am para resolver dudas por medio de la aplicación ZOOM. La clave de la clase se dará a conocer el día miércoles por medio del blog. Necesitarás tu cuaderno y el cartel que acabas de elaborar para la vídeo clase.


Cualquier duda que tengas mándala por medio del correo, en asunto escribe DUDA para que te la conteste lo más pronto posible.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Actividades semana 1 al 5 de junio Segundo Grado

INGLÉS SEGUNDO GRADO Profa. Boriana García García Actividades del 1 al 5 de junio Aprendizaje esperado: Utiliza el verbo modal "can" para expresar habilidades 1. Revisa el siguiente vídeo y haz anotaciones en el cuaderno. https://www.youtube.com/watch?v=_ulG6fKv85g 2. Escribe en el cuaderno 5 enunciados de actividades que puedes hacer y 5 enunciados de actividades que no puedes hacer. Puedes revisar el vocabulario "Leisure activities" que se vio en la semana del 20 al 24 de abril para que te apoyes. 3. Anota el siguiente ejercicio en una hoja blanca o imprímelo y contéstalo. 4. Guarda tu trabajo en la carpeta de experiencias. Escribe tus datos como: nombre, grado,grupo y materia. Recuerda enviar tus actividades al correo  actividades.ingles.secundaria@gmail.com. Fecha limite de entrega: jueves 4 de junio. Cualquier duda que tengas mándala por medio del correo, en asunto escribe DUDA para que te la conteste lo má...

Actividades semana 25 al 29 de Mayo Segundo Grado

INGLÉS SEGUNDO GRADO Profa. Boriana García García Actividades del 25 al 29 de mayo Aprendizaje esperado: Participa en la escritura de señalizaciones Responde preguntas con el verbo modal "Can" 1. Revisa el vocabulario de "Signs" que vimos la semana pasada. 2. Imprime la hoja y contéstala o puedes copiarla en una hoja blanca. 3. Revisa el siguiente vídeo y haz anotaciones en tu cuaderno (no necesitas mandar evidencia de esto) . https://www.youtube.com/watch?v=yEYzltWk7bE 4. En una hoja blanca o de cuaderno anota la siguientes preguntas y escoge la respuesta, fíjate bien en la señal que tiene para que sepas que responder. También puedes imprimirla y contestarla. 5.    Guarda tu trabajo en la carpeta de experiencias. Escribe tus datos como; nombre, grado,grupo y materia. 6. Se  dará una clase en línea el jueves 28 de mayo a las 1:00pm para resolver dudas por medio de la aplicación ZOOM y ver lo del cambio de ...

Actividades semana 1 al 5 de junio Tercer Grado

INGLÉS TERCER GRADO Profa. Boriana García García Actividades del 1 al 5 de junio Aprendizaje esperado: Reconoce el pasado simple de los verbos irregulares 1. Revisa el vídeo y haz anotaciones en tu cuaderno (no es necesario mandar evidencia de esto). https://www.youtube.com/watch?v=gK12tjcqpsM 2. Anota el siguiente ejercicio en tu cuaderno y realízalo.  Tienes que pasar los verbos a pasado simple (Todos son verbos irregulares). 3. Un una hoja blanca o de cuaderno que puedas arrancar, anota 10 enunciados en pasado simple usando solo verbos irregulares, es decir, los que no terminan en "ed", sino que cambian, cambian solo una letra o que se quedan igual. Puedes sacar los enunciados de ejercicios en internet o usar la lista del ejercicio de arriba para escribir los enunciados. 4.  Recuerda que hay herramientas que puedes utilizar como el traductor y el diccionario inglés-español español-inglés. 5. Agrega tu nombre completo, grado, grupo...