Ir al contenido principal

Actividades semana 11 al 15 de Mayo Tercer Grado

INGLÉS TERCER GRADO
Profa. Boriana García García
Actividades del 11 al 15 de mayo


Aprendizaje esperado:
  • ·        Lee cuentos y localiza las ideas principales

1. Elegir un cuento del siguiente link y seguir la lectura tanto oída como leída.

https://arbolabc.com/cuentos-en-ingles


2. Analiza el sentido general de la lectura y las ideas principales. De ser necesario volver a leer y oír el cuento las veces que se requieran.

3. Un una hoja blanca o de cuaderno que puedas arrancar, escribe el título del cuento que escogiste (en inglés) e ilustrarlo. Después escribe de titulo "Main ideas" y escribe al menos 2 ideas principales que hayas encontrado en la lectura (en inglés).

4. Agrega a la hoja el titulo "Moral lesson", puedes ponerlo en la parte de atrás de la hoja. Ahí escribirás la moraleja del cuento que hayas escogido. La moraleja debe ir de preferencias en inglés pero si se te dificulta puedes ponerla en español.

5. Recuerda que hay herramientas que puedes utilizar como el traductor y el diccionario inglés-español español-inglés.

6. Agrega tu nombre completo, grado, grupo y materia a tu hoja y guárdala en la carpeta de experiencias.

7.   Envía evidencia de tu trabajo al correo de la materia. 

8. Se dará una clase en línea el jueves 14 de mayo a las 12:00 para resolver dudas por medio de la aplicación ZOOM. La clave de la clase se dará a conocer el día miercoles por medio del blog. 

9. Para la vídeo clase ocuparemos el cuaderno y la hoja blanca con el cuento ilustrado, ideas principales y la moraleja.

Cualquier duda que tengas mándala por medio del correo, en asunto escribe DUDA para que te la conteste lo más pronto posible. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades semana 1 al 5 de junio Segundo Grado

INGLÉS SEGUNDO GRADO Profa. Boriana García García Actividades del 1 al 5 de junio Aprendizaje esperado: Utiliza el verbo modal "can" para expresar habilidades 1. Revisa el siguiente vídeo y haz anotaciones en el cuaderno. https://www.youtube.com/watch?v=_ulG6fKv85g 2. Escribe en el cuaderno 5 enunciados de actividades que puedes hacer y 5 enunciados de actividades que no puedes hacer. Puedes revisar el vocabulario "Leisure activities" que se vio en la semana del 20 al 24 de abril para que te apoyes. 3. Anota el siguiente ejercicio en una hoja blanca o imprímelo y contéstalo. 4. Guarda tu trabajo en la carpeta de experiencias. Escribe tus datos como: nombre, grado,grupo y materia. Recuerda enviar tus actividades al correo  actividades.ingles.secundaria@gmail.com. Fecha limite de entrega: jueves 4 de junio. Cualquier duda que tengas mándala por medio del correo, en asunto escribe DUDA para que te la conteste lo má

Actividades semana 25 al 29 de Mayo Segundo Grado

INGLÉS SEGUNDO GRADO Profa. Boriana García García Actividades del 25 al 29 de mayo Aprendizaje esperado: Participa en la escritura de señalizaciones Responde preguntas con el verbo modal "Can" 1. Revisa el vocabulario de "Signs" que vimos la semana pasada. 2. Imprime la hoja y contéstala o puedes copiarla en una hoja blanca. 3. Revisa el siguiente vídeo y haz anotaciones en tu cuaderno (no necesitas mandar evidencia de esto) . https://www.youtube.com/watch?v=yEYzltWk7bE 4. En una hoja blanca o de cuaderno anota la siguientes preguntas y escoge la respuesta, fíjate bien en la señal que tiene para que sepas que responder. También puedes imprimirla y contestarla. 5.    Guarda tu trabajo en la carpeta de experiencias. Escribe tus datos como; nombre, grado,grupo y materia. 6. Se  dará una clase en línea el jueves 28 de mayo a las 1:00pm para resolver dudas por medio de la aplicación ZOOM y ver lo del cambio de

Actividades semana 1 al 5 de junio Tercer Grado

INGLÉS TERCER GRADO Profa. Boriana García García Actividades del 1 al 5 de junio Aprendizaje esperado: Reconoce el pasado simple de los verbos irregulares 1. Revisa el vídeo y haz anotaciones en tu cuaderno (no es necesario mandar evidencia de esto). https://www.youtube.com/watch?v=gK12tjcqpsM 2. Anota el siguiente ejercicio en tu cuaderno y realízalo.  Tienes que pasar los verbos a pasado simple (Todos son verbos irregulares). 3. Un una hoja blanca o de cuaderno que puedas arrancar, anota 10 enunciados en pasado simple usando solo verbos irregulares, es decir, los que no terminan en "ed", sino que cambian, cambian solo una letra o que se quedan igual. Puedes sacar los enunciados de ejercicios en internet o usar la lista del ejercicio de arriba para escribir los enunciados. 4.  Recuerda que hay herramientas que puedes utilizar como el traductor y el diccionario inglés-español español-inglés. 5. Agrega tu nombre completo, grado, grupo