Ir al contenido principal

Actividades semana 18 al 22 de Mayo Tercer Grado

INGLÉS TERCER GRADO
Profa. Boriana García García
Actividades del 18 al 22 de mayo


Aprendizajes esperados:

  • Escucha letras de canciones
  • Participa en la entonación de las canciones
  • Identifica parte en la escritura de las canciones



  • 2. Seleccionar una canción.

  • 3. Escoger el nivel principiante.  

  • 4. Rellenar los espacios con las palabras que escuchen en la canción.

  •  5.  Anotar los aciertos y fallos en tu cuaderno.

  • 6. Volver a escuchar la canción y escoger nivel principiante.

  •   7.  Anotar los aciertos y fallos en tu cuaderno.

  • 8.  Escuchar la canción en nivel intermedio dos veces y anotar en su cuaderno los aciertos y fallos de las dos veces que lo realizaste en este nivel.

  •  9.  No es necesario enviar evidencia de los aciertos y fallos, esto se pide con la finalidad de que vayan viendo su avance.7

  • 10. Anotar la canción en una hoja blanca y subrayar las palabras que escribiste. Puedes escoger cualquier nivel para esta actividad.

  • 11. Escuchar la canción en youtube y cantarla guiándote con la hoja blanca en la que la escribiste.

  • 12. Escribir nombre completo, grado, grupo y materia y guardarla en su carpeta de experiencias.

Cualquier duda que tengas mándala por medio del correo, en asunto escribe DUDA para que te la conteste lo más pronto posible. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades semana 1 al 5 de junio Segundo Grado

INGLÉS SEGUNDO GRADO Profa. Boriana García García Actividades del 1 al 5 de junio Aprendizaje esperado: Utiliza el verbo modal "can" para expresar habilidades 1. Revisa el siguiente vídeo y haz anotaciones en el cuaderno. https://www.youtube.com/watch?v=_ulG6fKv85g 2. Escribe en el cuaderno 5 enunciados de actividades que puedes hacer y 5 enunciados de actividades que no puedes hacer. Puedes revisar el vocabulario "Leisure activities" que se vio en la semana del 20 al 24 de abril para que te apoyes. 3. Anota el siguiente ejercicio en una hoja blanca o imprímelo y contéstalo. 4. Guarda tu trabajo en la carpeta de experiencias. Escribe tus datos como: nombre, grado,grupo y materia. Recuerda enviar tus actividades al correo  actividades.ingles.secundaria@gmail.com. Fecha limite de entrega: jueves 4 de junio. Cualquier duda que tengas mándala por medio del correo, en asunto escribe DUDA para que te la conteste lo má

Actividades semana 25 al 29 de Mayo Segundo Grado

INGLÉS SEGUNDO GRADO Profa. Boriana García García Actividades del 25 al 29 de mayo Aprendizaje esperado: Participa en la escritura de señalizaciones Responde preguntas con el verbo modal "Can" 1. Revisa el vocabulario de "Signs" que vimos la semana pasada. 2. Imprime la hoja y contéstala o puedes copiarla en una hoja blanca. 3. Revisa el siguiente vídeo y haz anotaciones en tu cuaderno (no necesitas mandar evidencia de esto) . https://www.youtube.com/watch?v=yEYzltWk7bE 4. En una hoja blanca o de cuaderno anota la siguientes preguntas y escoge la respuesta, fíjate bien en la señal que tiene para que sepas que responder. También puedes imprimirla y contestarla. 5.    Guarda tu trabajo en la carpeta de experiencias. Escribe tus datos como; nombre, grado,grupo y materia. 6. Se  dará una clase en línea el jueves 28 de mayo a las 1:00pm para resolver dudas por medio de la aplicación ZOOM y ver lo del cambio de

Actividades semana 1 al 5 de junio Tercer Grado

INGLÉS TERCER GRADO Profa. Boriana García García Actividades del 1 al 5 de junio Aprendizaje esperado: Reconoce el pasado simple de los verbos irregulares 1. Revisa el vídeo y haz anotaciones en tu cuaderno (no es necesario mandar evidencia de esto). https://www.youtube.com/watch?v=gK12tjcqpsM 2. Anota el siguiente ejercicio en tu cuaderno y realízalo.  Tienes que pasar los verbos a pasado simple (Todos son verbos irregulares). 3. Un una hoja blanca o de cuaderno que puedas arrancar, anota 10 enunciados en pasado simple usando solo verbos irregulares, es decir, los que no terminan en "ed", sino que cambian, cambian solo una letra o que se quedan igual. Puedes sacar los enunciados de ejercicios en internet o usar la lista del ejercicio de arriba para escribir los enunciados. 4.  Recuerda que hay herramientas que puedes utilizar como el traductor y el diccionario inglés-español español-inglés. 5. Agrega tu nombre completo, grado, grupo